MECATRONICA S.A. de C.V.

PIONEROS DE LA MECATRONICA EN CENTRO AMERICA EXPERIENCIA Y CONFIABILIDAD EN LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS

Menu

VALORES, MISION Y VISION

DE MECATRONICS

Para lograr los objetivos y metas que nos proponemos al ejecutar proyectos para nuestros clientes nos apegamos a un sistema de servicio comprobado y depurado en el tiempo y que desarrollamos para servir. Este se basa en la práctica de valores al ejecutar nuestras tareas. Logrando con esta práctica agregar valor a nuestros resultados.

 

Los valores que practicamos en la realización de nuestras actividades son:
AGILIDAD
Combinamos nuestro ingenio con la o las técnicas apropiadas a los proyectos y/o tareas encomendados para desarrollar nuestro trabajo con rapidez y eficiencia.
VERACIDAD
Demostramos que podemos tomar las mejores decisiones y por tanto ejecutar las mejores acciones, basándonos en la veracidad de la información disponible, con ello logramos obtener eficacia en nuestra labor.
EXCELENCIA
Reconocemos nuestra condición humana propensa a cometer errores, por ello verificamos cada procedimiento, cada tarea y cada resultado para lograr la calidad y excelencia de nuestros proyectos.
ADAPTABILIDAD
Trabajamos con optimismo y mentalidad abierta; así, mejoramos nuestra capacidad para adaptarnos a los cambios que pudieran presentarse en el desarrollo de los proyectos que ejecutamos, así como en las tareas que realizamos.
OBJETIVIDAD
Nos enfocamos en brindar nuestro mejor esfuerzo con la determinación de obtener resultados concretos en nuestros proyectos.
ESPÍRITU DE SERVICIO
Nuestro compromiso es servir; así, con ánimos de servir trabajamos con empeño para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y compañeros.
INICIATIVA
Identificamos las oportunidades de mejora presentes y ayudados por nuestra pro actividad logramos la iniciativa para realizar tareas que mejoran nuestro desempeño en los proyectos y/o actividades que se nos asignan.
Asi mismo establecimos una misión y una visión de empresa la cual también nos sirve como guía de nuestro desempeño:

MISIÓN

Entregar a nuestros usuarios soluciones tecnológicas para que sus sistemas productivos, sus procesos y/o sus máquinas sean más eficientes y eficaces.

VISIÓN

Ser una empresa auto sostenible, proveedora de soluciones integrales por medio de servicios tecnológicos y tecnología, capaces de promover en la región Centroamericana el desarrollo tecnológico industrial a gran escala a partir de soluciones tecnológicas innovadoras y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.